DRE capacita a especialistas de las UGELES para el Buen Inicio del Año escolar 2023


🔗
Como parte de una política educativa descentralizada de la actual gestión que lidera el gobernador regional de Huánuco, Antonio Pulgar, la dirección regional de Educación, está desarrollando la “I Asistencia Técnica Pedagógica Articulada Territorial” (ATPAT), dirigido a los más de cien especialistas de las once Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL), para fortalecer capacidades y brindar herramientas a fin de atender de manera específica nudos críticos en los procesos estratégicos, operativos y de soporte de la gestión educativa, desarrollando acciones diferenciadas y diversificadas en respuesta a las necesidades y demandas en el territorio.
🔗La directora de gestión pedagógica Doris Chamorro, indico que en la jornada de capacitación estarán disertando los especialistas de la Dirección de Gestión Pedagógica de la DRE, así como del Ministerio de Cultura, y de la Diresa. Para fortalecer las capacidades pedagógicas e institucionales de especialistas de las UGEL, y de esta manera garantizar el desarrollo del año escolar y la prestación del servicio educativo 2023.
🔗“Estos talleres tienen el propósito de fortalecer sus competencias y desempeño profesional, en el marco de la implementación del CNEB. Este año se ejecutará tres ATPAT, de acuerdo a la calendarización, tomando en cuenta las semanas de gestión”, manifestó el director regional Heber Huaynate.


COMPARTIR