EN PACHITEA PONEN EN MARCHA MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DE LA I.E. TUPAC AMARU II

Con la finalidad de garantizar mejores aprendizajes en los estudiantes, el director regional de educación, Mg. Heber Huaynate Bonilla, gobernador regional, Mg. Antonio Pulgar Lucas, directora de la UGEL Pachitea, Dra Yanet Aragón Borja, comunidad educativa y plana de docentes; participaron en la Inauguración de la infraestructura de la I.E. Tupac Amaru II, la misma, que estuvo al servicio desde el primer día de clases.
Huaynate Bonilla, durante su intervención anunció la transferencia de mil horas (bolsa de hora), lo cual permitirá la contratación de 35 docentes para atender la urgente demanda de la provincia de Pachitea.
Antonio Pulgar Lucas, señaló que siempre será una preocupación para su gestión atender las demandas del sector Educación, al mismo tiempo que recibía el cariño, aprecio y reconocimiento de los estudiantes, docentes y autoridades locales.
También expresó su preocupación porque se tenía esta infraestructura educativa moderna sin funcionar por muchos años, era solo cuestión de tener un transformador y ya lo tienen, pero está en marcha y puesto al servicio del sector, señaló Pulgar.
“Hay la necesidad de destrabar, hay muchos proyectos que están trabados, la población espera mucho de sus autoridades” concluyó.
Por su parte el Director regional de Educación continuará en su visitas a las UGEL de las 11 provincias con la finalidad de brindar asistencia técnicas y atender las demandas.


COMPARTIR