LA EDUCACIÓN Y SALUD NO PUEDE PARAR CON ANTONIO PULGAR Y HEBER HUAYNATE

✅Más de 270 estudiantes del Colegio de Alto Rendimiento iniciaron hoy sus clases con la presencia de las principales autoridades representativas de la región. Asimismo, en el colegio Militar “Mariano Ignacio Prado” inicio sus labores educativas en una ceremonia muy emotiva, ya que es una de las instituciones educativas Militar de tan solo 10 en el país.
✅Posteriormente Huaynate Bonilla participó en el lanzamiento de la política regional “Escolares Saludables”, realizado en la I.E Gran Maestro de Pitumama.
✅Más de 28 mil estudiantes de toda la región recibirán atención gratuita en salud en sus centros educativos, gracias al nuevo programa regional Escolares Saludables puesta al servicio por el gobernador regional Mg. Antonio Pulgar, con la finalidad de acercar los servicios a la comunidad estudiantil.
✅Las brigadas están conformadas por un médico general, enfermero, auxiliar, odontólogo, psicólogo, médico de familia, entre otros. Quienes realizarán su intervención en cada institución educativa en tres fases durante todo el año 2023 de forma gratuita garantizando su bienestar.





COMPARTIR