ANUNCIAN CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA DE INSTITUTO DE PUERTO INCA

🔰⚜️AUNCIAN CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA DE INSTITUTO DE PUERTO INCA⚜️🔰
✅En el marco de la celebración del 36 Aniversario del IESTP Puerto inca, el titular de la Dirección Regional de Educación Huánuco, Heber Huaynate Bonilla participó en las principales actividades los días 19 y 20 de mayo.
✅Junto al mandatario regional, Antonio Pulgar, llegaron a la provincia más alejada y la más olvidada por años para anunciar la obra “Ampliación y Mejoramiento del servicio Educativo del IESTP Puerto Inca”, la misma que será ejecutada por el Gobierno Regional de Huánuco con una inversión de más de 11 millones de soles.
Asimismo, Huaynate anunció trabajar en ampliar la oferta educativa con dos carreras que permitan participar en la solución de los problemas socioeconómicos de su localidad.
✅El Instituto de Educación Superior tecnológico Público “Puerto inca” fue creado el 20 de mayo de 1987. Actualmente realiza actividades de carácter productivo.
✅DATO: actualmente se encuentra publicado la licitación de la construcción en el SEACE y de acuerdo al cronograma a mediados de la quincena de junio se estará dando la buena pro.
✅Durante su estadía también visitó a la UGEL para exponer los lineamientos y políticas de trabajo en el ámbito de la región, luego se trasladó a la IE. N° 64329 para conocer los avances de las gestiones para su pronta construcción de su infraestructura educativa.




COMPARTIR